Capilla Santa Teresa

Capilla Santa Teresa

4 jun. 2017

EXCURSION CASAL DE SINEU 1ºA

 El pasado 31 de marzo realizamos una de las excursiones más interesantes hasta la fecha. Fuimos al Casal de SINEU donde las monitores nos enseñaron muchísimas cosas sobre los animales que tiene allí y además pudimos darles de comer y compartir sus rutinas de cuidados. Fue una excursión donde aprendimos y nos divertimos mucho. Podéis ver y descargar las fotos de la salida en el siguiente enlace:
Casal Sineu


FIRA DEL FANG 1ºA

En marzo siempre tenemos la oportunidad de acudir a la Fira del Fang con nuestra clase. Allí realizamos un taller con barro, disfrutamos de una vuelta en el trenecito y pudimos comprar algún que otro recuerdo en el mercado. Podéis ver y descargar las fotos de la salida en el siguiente enlace:
Fira del Fang

CARNAVAL 2017 1ºA

El 23 de febrero celebramos la Rueta en nuestro colegio. Nosotros nos disfrazamos de mejicanos y mejicanas con disfraces confeccionados por nosotros mismos utilizando bolsas y papel crepé. Fue una tarde divertidísima e inolvidable. 




CUMPLEAÑOS FEBRERO 1ºA

El pasado 7 de febero nuestro compañero Erik nos invitó a una rica merienda para celebrar su cumpleaños. Nos lo pasamos muy bien y todo estuvo muy rico ¡felicidades Erik!
Podeis ver y descargar el video del cumpleaños en el siguiente enlace:
Cumpleaños febrero

7 mar. 2017

CUMPLEAÑOS ENERO

El pasado 27 de enero disfrutamos de una rica merienda para celebrar los cumpleaños de nuestra compañera Alessandra y de nuestro compañero Kai. Fue muy divertido y estaba todo muy rico ¡Felicidades!
Podéis ver y descargar el vídeo en el siguiente enlace.
CUMPLEAÑOS ENERO

23 ene. 2017

SANT ANTONI 1ºA


Como es tradición por la festividad de SANT ANTONI nos reunimos en el patio para las "Beneïdes" con todo el colegio. Además recibimos la visita Sant Antoni junto con el Dimoni, el cual nos quiere siempre asustar. Y cómo no podía ser de otro modo comemos la tradicional sobrasada y butifarrón. 


18 ene. 2017

2°A Jugando con las horas

Este año, para practicar las horas, hicimos en la clase de plástica unos relojes con los que estuvimos practicando y jugando en uno de nuestros talleres matemáticos para poder interiorizar un poquito más lo que ya sabíamos y habíamos trabajado en clases anteriores.